Inicio » Condiciones generales de la venta y envío
Condiciones generales de la venta y envío
Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos de Santiago Textil.
Los Términos y Condiciones de venta descritos rigen exclusivamente en la relación contractual entre el usuario de la página Web Santiago Textil (denominado en lo sucesivo “Vendedor”), con domicilio social en Calle del Riego, 28. 49004, Zamora.
Cualquier pedido realizado a través de la web Santiago Textil implica la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Santiago Textil vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido.
El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de Santiago Textil de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.
Se entiende que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se presentan en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
Precios
Los precios publicados en la web Santiago Textil son en Euros y están vigentes en el momento de su visualización. Todos los precios incluyen IVA vigente en el día de la realización del pedido. Cualquier cambio en la tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos a la venta.
Santiago Textil se reserva el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. Aun así, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web en el momento de la realización del pedido por el Cliente.
Disponibilidad de productos
La finalización de un pedido a través de la página web Santiago Textil está sujeta a la disponibilidad de los artículos al momento de tramitar el mismo.
Si el producto pedido no estuviera disponible, o si se hubiera agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le ofrecerá la posibilidad de sustituirlo por otro de igual importe o, alternativamente, el reembolso del importe pagado.
Formas de Pago
Si desde Santiago Textil se sospecha de alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
Para cualquier compra, se puede hacer a través de la página web SantiagoTextil.es o por el teléfono 658 939 380.
Para la compra por internet se ponen a disposición dos formas de pago:
- Tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago REDSYS (Banco Caja Rural de Zamora).
- Plataforma BIZUM.
La conexión de su navegador con la web está cifrada bajo SSL en todos los procesos importantes de la misma (registro de usuario, carrito de la compra, proceso de pago…) Y bien… ¿Qué es SSL?
SSL (Secure Socket Layer) es un estándar para comunicarse a través de un canal seguro que imposibilita la intercepción de información crítica como datos de tarjetas de crédito, permitiendo así transacciones financieras electrónicas seguras en Internet. Esta tecnología usa compleja encriptación de datos que nosotros incorporamos en nuestros servidores. Puede confiar en dicho canal seguro en las compras en este sitio web.
Todos los pagos online se gestionan a través de cada uno de los proveedores de pago que procesan las capas de seguridad, interfaz de usuario y transacción financiera, integrando sus herramientas dentro de esta plataforma y facilitando la realización del pago al usuario. Todos los datos proporcionados de la tarjeta del comprador no son almacenados en ningún momento y son utilizados únicamente para el procesamiento del pago.
Características y condiciones del envío
Santiago Textil solo realiza envíos dentro del territorio de España peninsular. Para otros destinos, consulta previamente.
Precio con I.V.A. incluido.
La empresa transportista te lleva el pedido a tu domicilio.
Plazo de entrega habitual de 48-72 h (no incluye sábados, domingos ni festivos). En el caso de los productos personalizados es de 5-7 días laborables.
El mensajero entregará el paquete en el domicilio establecido en el pedido como “Dirección de Envío”. La entrega podrá realizarse tanto en horario de mañana como de tarde.
En caso de estar ausente, se realizará un segundo intento. Agradecemos que se establezca como dirección de envío un domicilio en el que haya alguien disponible durante el horario laboral. Si el envío es devuelto por la empresa de mensajería:
- Por un error en la dirección de envío facilitada: el cliente asumirá los nuevos gastos ocasionados por el reenvío del pedido. En caso de no reenviarse el pedido, Santiago Textil solo devolverá el importe de los artículos y en ningún caso el correspondiente a los gastos de envío.
- El cliente no recoge el pedido en el plazo indicado: el cliente asumirá los nuevos gastos ocasionados por el reenvío del pedido. En caso de no reenviarse el pedido, Santiago Textil solo devolverá el importe de los artículos y en ningún caso el correspondiente a los gastos de envío.
Observaciones:
- Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
- La demora en la entrega de un pedido no implicará en ningún caso su anulación ni el derecho a recibir indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado cuando el transportista entrega el/los paquete/s al Cliente y este firma el albarán de entrega.
- Es responsabilidad del Cliente verificar el estado de la mercancía a su recepción e indicar todas las anomalías en el citado albarán de entrega.
Política de Devoluciones
Si deseas cambiar o devolver un producto necesitas contactar con nosotros en el teléfono 658 939 380 o en el correo info(@)santiagotextil.es
Los artículos se pueden devolver en un plazo máximo de 14 días contados a partir de la fecha de entrega del envío. Excepto los productos con descuento, en liquidación o
rebajados.
Para los cambios de ida y vuelta los gastos corren a cargo del cliente.
Los productos deben estar en perfecto estado, no usados, con las etiquetas originales colocadas en las prendas y con el embalaje original.
Una vez recibido el producto devuelto, será revisado y si está en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe de dicho envío, excepto el importe de los gastos de envío. La devolución se hará por el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.
Los gastos de envío se devolverán, exclusivamente, cuando haya un error (por parte de la empresa) en el envío.
Anulación del Pedido
En caso de anulación de un pedido, si esta es comunicada a Santiago Textil antes de que salga la mercancía, el Cliente no tendrá ningún gasto. Sin embargo, si un pedido es anulado después de la salida de este, correrán a cargo del Cliente tanto los gastos de envío como los de devolución del mismo.
Modificación de las Condiciones Generales
Santiago Textil se reserva el derecho de cambiar la presentación y configuración de la página web, así como de las Condiciones Generales de Uso. Los Clientes siempre podrán acceder a estas Condiciones Generales para realizar cualquier consulta.
Los clientes aceptarán las Condiciones Generales de Uso antes de contratar cualquier servicio disponible a través de la página web.